
En este tiempo... me he sacado el carné, continuo mi trabajo de teleoperdador tóxico, estoy preinscrito en la escuela de diseño y lo más importante y motivo de la ilustración que acompaña esta entrada... He gestado y he creado algo de la nada.
Toxic Kokoro nació como una pequeña idea. Estampar mis dibujos en camisetas y esperar a que alguien las comprara... Lo que empezó siendo una idea descabellada (teniendo en cuenta que mis precedentes en este terreno son 0) se ha ido poco a poco haciendo realidad y ya tengo listo el catálogo con diez diseños exclusivos, el proveedor de camisetas y el estampador. Ahora sólo falta que vuelvan todos de vacaciones (yo no tengo vacaciones T_T) y la cosa comience a funcionar. Ha sido muy duro, y más complejo de lo que podía imaginar... Sobretodo teniendo en cuenta que he actuado en solitario cuando tenía que incorporárse más gente a este pequeño reto, gente de la que por supuesto no me he olvidado, pero era fundamental que me centrara en mis propios diseños y bueno... mi objetivo, aunque al principio fuese poco ambicioso y descabellado, se ha convertido en algo potencialmente posible así que no podía continuar retrasando acontecimientos. Bueno, como me estoy yendo por las ramas concretaré... YA TENGO LA YUMEO PREMIERE COLLECTION DE TOXIC KOKORO!!! y haciendo pruebas con el photoshop casí me caen las lágrimas de lo bien que quedan mis dibujos en las camisetas ^^.
El resto de mi vida continúa más o menos igual... Bueno en realidad creo que ha mejorado un poco, teniendo en cuenta que estoy distribuyendo mi habitación al modo feng shui... tirando cosas, arreglando otras, y sobretodo creando muchas más... Al final estoy pintando con pasteles nada más y nada menos que Faber-Castell ^^ y teniendo en cuenta que nunca los había usado y que me baso en técnicas del photoshop (XDDD) el tercer dibujo (me los compré hace nada y sólo he hecho tres dibujos) creo que es respetablemente acceptable ^^.

Yumeo