divendres, de maig 23, 2008

bocetos y renders

Por fin mis ideas van convirtiendose en bocetos... y es que el proyecto de TIP lo estoy llevando mejor de lo que pensaba, pero no hay manera humana de adelantar faena... T_T
Aunque tengo una graaaan fase de información, los bocetos todavía son... dibujitos como los de al lado... i me faltan todavía tres... Menos mal que la mayoría de cosas ya están en mi mente.
Sigo sin tener muchas cosas nuevas que contar... Sigue sin pasarme nada por lo que valga especialmente la pena movilizar energía XDDD

Ayer fui a tomar café con Lorena y con Helio... yo la verdad no pensaba que se llevarían tan bien, teniendo en cuenta que ya no son pareja... Aunque supongo que habrá sido de mutuo acuerdo y todo eso... La verdad, no lo sé, el problema... tomé café... XDDDDDDDDDDDDDD deberían prohibírmelo por prescripción médica... y bueno... mi primer render realista con 3ds max!!:

mihura

Es una habitación de hotel que está preparando mi hermana para un proyecto... cruzando los dedos para que salga... Porque es lo que más necesita (necesitamos) ahora mismo... un proyecto propio con el que poder independizarse y darse a conocer... Espero estar a la altura... y creo que el render no está mal... aunque apenas si llevo unos mesecitos con el 3ds max y por supuesto, no lo domino tanto como me gustaría.

Pues nada más interesante que contar... Mañana cierro en el macdonalds y Rafa dice de pasarse por la tarde por mi casa... Supongo que querrá hablar de... XD... Estará nervioso por lo que le dije por telf ^^ (Celestina powaaaaa!) Aunque creo que voy a tener que dejar esa afición... porque yo no soy precisamente Emma.

Eso! sigo con Orgullo y Prejucio... por si alguien pensaba que había abandonado el JAua después del rediseño del blog y de mi conversión "superguay".

bss

 


toxic ichigo - Templates Novo Blogger 2008