dijous, d’abril 03, 2008

quemaduras

El resultado de trabajar 15 días seguidos en McDonalds ^^, tengo una colección de quemaduras impresionante.
Bueno, pues eso, estas "vacaciones" me las he pasado en el mac, y ayer cuando volví a clase, la verdad, no me sentí especial ni nada por el estilo, todo sigue igual. Me gustaría algún elemento nuevo y estimulante en m vida, aunque es algo incuestionable que no va a suceder... T_T

Es una pena conocer la falacia de la recompensa divina... Si al menos tuviese esa esperanza (aunque sea una falacia...) pero no, no me queda nada.

Hoy me he enterado de que Draco está saliendo con otro chico, es increible lo rápido que se puede recuperar un corazón... y yo sigo aquí, completamente solo, aunque no me lamento, sin embargo, todavía queda algún residuo de melancolía y demás tonterías... pero supongo que ese va a ser mi sino, la soledad absoluta, de todos modos ya estoy más que acostumbrado ^^.

Bueno, pues nada, la verdad es que no tengo previsto que ocurra nada interesante a corto plazo (ni a medio) y no se como de ausente estaré del blog. Ahora voy a pasar a límpio los ejercicios de matemáticas, mientras se instalan los programas en el ibook de Marta (lo tengo de invitado en casa... mira que es mono ^^)

El viernes será el último día en que la línea c-3 llegue a la estación del norte y a partir del lunes empieza mi calvario, supongo que haré alguna especie de crónica... voy a tener que tomármelo con calma... (y ni siquiera puedo creer en la falacia de la recompensa divina... que asco... ¬¬)

Bueno! no me acordaba! ayer Palo y Marta me regalaron un llavero de Kanda!!! (que monas que son... ^^)

hastara...

2 intoxicats:

Anònim ha dit...

Ja ja!, preparate por que los 20 minutos de más no te los quita nadie.
Nos vemos en Vara de Quart amigo

yumeo ha dit...

ya... T_T

gracias por el comment... mañana prepararé la cámara de fotos... a ver que sale...

 


toxic ichigo - Templates Novo Blogger 2008