dilluns, d’abril 28, 2008

honey I'm still free

Bueno... como ya dije no tenía previsto que nada sucediese a corto plazo y así ha sido... creo que esto justifica mi ausencia del blog... ^^
Ahora mismo estoy en la escuela y pienso si hoy, la verdad, no se si me he levantado con el pie correcto, ya que no me acabo de sentir muy bien, sin embargo, aquí estoy... espero que no pase nada desagradable.
Cosas que contar...
En primer lugar... hay gente que no se da nunca por vencida... ni después de siete años parece que se vaya a rendir... y yo no entiendo la razón. El mundo es una incógnita... y yo me pregunto si en realidad no me estaré tirando piedras sobre mi propio tejado... aunque mi intución me dice claramente que estoy por el camino correcto... La verdad, necesito alguna respuesta... y sólo espero que esto no haya sido por invocar al 11:11 XD. No creo que sea algo que haya que zanjar, ya que por mi parte ya está más que cerrado el tema ¬¬ (como puede comportarse el destino de manera tan cruel conmigo..., es cruel pensar que estoy a cero absoluto y de pronto, plasss, donde más duele)

Más cosas... Este sábado vinieron algunos de mis compañeros del mac a pasar la noche en mi casa, nada destacable...

Y creo que el círculo de "jo sòc artista" está cerrado. Ahora el artista soy yo. ^^

Este es uno de los cuadros con acrílicos que he hecho para el chiqui.

Bueno... Destacar mi radical cambio de look, la semana pasada me corté el pelo en plan japo visual corto y el resultado ha sido bastante increible... es decir, aparento 18 años... (algún día tendré que quitarme esta obsesión por las apariencias XDDD) y estoy rebueno (XDDDD) y me siento más cómodo, la verdad, creo que no voy a volver a dejármelo largo... ahora el círculo está cerrado y me gusto más así, (la razón de llevar el pelo largo, hace tiempo que quedó agotada...)

Nada más... bueno... ya he decidido cual va a ser la siguiente novela para el JAua, "Orgullo y Prejuicio", tenía mis dudas al respecto, sin embargo, esta mañana estaba pensando en ello y al abrir la tele estaban poniéndo la miniserie de la BBC del '95 de P&P y ha sido como una señal... aunque ya había pensado que P&P sería la siguiente ya que al empezar por el final con Persuasión, era buena idea ir ahora al principio. Mañana empiezo ^^.

Bueno, esta semana tengo ordenador nuevo (y flamante) y a ver como quedo con el "siete años" (ya tiene nombre XDDD)

me deseo suerte a mi mismo, que la necesito, pero como...

bss

Leer más...

dijous, d’abril 03, 2008

quemaduras

El resultado de trabajar 15 días seguidos en McDonalds ^^, tengo una colección de quemaduras impresionante.
Bueno, pues eso, estas "vacaciones" me las he pasado en el mac, y ayer cuando volví a clase, la verdad, no me sentí especial ni nada por el estilo, todo sigue igual. Me gustaría algún elemento nuevo y estimulante en m vida, aunque es algo incuestionable que no va a suceder... T_T

Es una pena conocer la falacia de la recompensa divina... Si al menos tuviese esa esperanza (aunque sea una falacia...) pero no, no me queda nada.

Hoy me he enterado de que Draco está saliendo con otro chico, es increible lo rápido que se puede recuperar un corazón... y yo sigo aquí, completamente solo, aunque no me lamento, sin embargo, todavía queda algún residuo de melancolía y demás tonterías... pero supongo que ese va a ser mi sino, la soledad absoluta, de todos modos ya estoy más que acostumbrado ^^.

Bueno, pues nada, la verdad es que no tengo previsto que ocurra nada interesante a corto plazo (ni a medio) y no se como de ausente estaré del blog. Ahora voy a pasar a límpio los ejercicios de matemáticas, mientras se instalan los programas en el ibook de Marta (lo tengo de invitado en casa... mira que es mono ^^)

El viernes será el último día en que la línea c-3 llegue a la estación del norte y a partir del lunes empieza mi calvario, supongo que haré alguna especie de crónica... voy a tener que tomármelo con calma... (y ni siquiera puedo creer en la falacia de la recompensa divina... que asco... ¬¬)

Bueno! no me acordaba! ayer Palo y Marta me regalaron un llavero de Kanda!!! (que monas que son... ^^)

hastara...

Leer más...

 


toxic ichigo - Templates Novo Blogger 2008