diumenge, de març 23, 2008

tan artificial como un vocaloid

Al final no pude hacer el ritual, me venció el sueño... a pesar de que lo tenía todo preparado, absolutamente todo T_T.
Bueno, ahora voy a estar solo hasta el lunes y sin trabajar hasta el miércoles, y luego ya no paro (hasta que reviente, supongo XD)
Tengo un montón de faena atrasada que no me atrevo ni a comenzar... aunque voy a tener que hacerme a la idea y empezar a funcionar de una vez por todas, porque luego no voy a tener nada de tiempo, al menos sigo haciendo logos para el café pompon.



Es el proyecto de TIP, actualizar la identidad corporativa de una empresa, el logo que muestro aquí no es el definitivo, ni mucho menos... es uno de tantos, aunque este me gusta especialmente ya que es totalmente de mi estilo, aunque el que he elegido tampoco me disgusta nada.

Bueno, voy a procurar seguir con mi ardua tarea, ponerme en marcha...

Por fin tengo un teléfono nuevo!!! (ahora que me acuerdo) bueno... es heredado... pero es mejor que el que tenía antes ^^ además es de concha! y bueno... lo que yo quería es que mi próximo teléfono fuese de concha... y bueno! lo he conseguido!!! XDDD al menos algo se me cumple, aunque sea una tontería ^^ a ver si es verdad y mi próximo ordenador es un macbook pro que también es lo que quiero XDDDD

Hoy he redescubierto a los fresones rebeldes... hacía un montón de tiempo y no me acordaba que me encanta el indie pop tontipop ^^ y bueno... ah si!!! he hecho cantar el yume no naka e al vocaloid2 Hatsune Miku ^^ viva Yamaha (y su genial logotipo, lo adoro) y...

DESEO SER TAN ARTIFICIAL COMO UN VOCALOID!!!

bss

 


toxic ichigo - Templates Novo Blogger 2008