dimecres, de març 05, 2008

elecciones

Yo no tengo ninguna inclinación política definida, más bien tengo mis propias convicciones políticas y económicas que pueden coincidir más o menos con algún determinado partido político, por eso siempre voto en blanco. Sin embargo, existen determinadas razones que me obligan a demostrar que determinado partido político, es decir el PP, no ha de ser votado si se pretende vivir en una sociedad democrática donde se respeten los derechos humanos.
Las pruebas me las ofrece el blog de temática homosexual ambienteg en una de sus entradas en las que recopila las frases celebres de los enemigos de los derechos humanos.

Sus declaraciones les convierten en criminales ya que han violado la declaración universal de los derechos humanos, violando los derechos de todos y rerpito, TODOS los humanos.

Cito:

"Creo necesario comenzar éste viaje a través de la inmundicia verbal de la derecha conservadora española por la célebre frase de Doña Ana Botella, mujer afín al Opus Dei, Católica, Apostólica y Romana; pero a la que Dios no doto precisamente del don de la elocuencia, ni tampoco del de la oportunidad.

“Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta.”

A partir de que la Señora de Aznar demostrara su capacidad intelectual, el torrente de declaraciones fue in crescendo en estupidez; pero sobretodo en agresividad. Don Manuel Fraga Iribarne, Ministro franquista y fundador del partido popular ha sido fecundo en declaraciones homófobas. Entre sus perlas podemos encontrar algunas como éstas:

La homosexualidad es “una anomalía… las personas que nacen así porque los cromosomas se equivocan tienen derecho a un cierto reconocimiento”. (14-12-2004).

“Yo no tengo nada en contra de los homosexuales; si nacen así, pues qué se le va a hacer, pero que no digan encima que están orgullosos de funcionar al revés”. (15-1-2005).

“Hablar del orgullo gay, creo que es un error social”. (28-4-2005).

“Eso es una parte de la política general de destrucción de la familia, como base de una sociedad organizada. Ya sabemos que las parejas de homosexuales no producen hijos, y la adopción por parte de parejas homosexuales está llena de riesgos, pues no sabemos como van a vivir esos chicos con padres que tienen afecciones extrañas”. (13-5-2005).

“Este es un tema importante, en un momento en el que hay crisis de la población desde que se inventaron los medios de control artificial de la natalidad, esto puede agravar muy seriamente un problema que ya España tiene planteado, que pronto será, si las cosas no se mejoran, el país más envejecido del mundo.” (3-5-2005).

Hay que pedir el voto para acabar con “leyes asquerosas” como la del matrimonio entre homosexuales. (2006)

Y una vez la ideóloga y el fundador han expuesto sus ideas, aquí os dejo el torrente de inmundicia verbal de sus correligionarios:

“Los gays son hijos de padres alcohólicos y hostiles.” (Aquilino Polaino, experto invitado por el PP, 2005)

“La unión entre homosexuales no puede ser llamada matrimonio porque esto ofende a la población.” (Jose M. Aznar, PP, 2006)

“Sentirse diferente a los niños les hace sufrir y más si se tiene por padres a dos hombres o dos mujeres.” (Ana Botella, PP, 2002)

“No casaré homosexuales porque son “personas taradas”.” (Lluis Fernando Caldentey, PP, 2005)

Doña Montserrat Nebrera,Catedrática de Derecho Constitucional y a la sazón número dos de la lista del Partido Popular por Barcelona opta al premio a la mayor gilipollez homofóbica de la legislatura con esta aguda reflexión:

“El Matrimonio homosexual es como la unión entre dos hermanas, un perro y una señora o una señora y un delfín“. (Montserrat Nebrera, PP, 2006)

Pero esto no fue todo amigos, aun hay más…

El concepto de familia que defiende el tripartito catalán es “caspa de la época hippy”. (Joan López, diputado del PP en el Parlament, 16 de junio de 2005).

“Nadie que aspire a una mínima coherencia intelectual puede aceptar que los homosexuales se casen y adopten, y en cambio luego negarle esos mismos derechos a los herederos al trono. Ahí está el ejemplo del divorcio de Letizia, con el que tragaron hasta los curas. Es así que la próxima gran boda real en España podría tener como protagonistas a dos hombres o a dos mujeres, y como oficiante a un alcalde tipo Ruiz-Gallardón. Se verá entonces hasta dónde llega el gusto español por la contradicción. Si los ciudadanos están dispuestos a hacer el plongeon ante un rey gay y su esposo”. (Cayetana Álvarez de Toledo, 9 de mayo de 2005).

“Me lo pensaré a la hora de, si es que en algún momento hay una solicitud, pero yo creo que aquí, en Sada, pues no va a haber cosas raras. No me agrada pero ya miraremos a ver qué es lo que se hace. Hay que digerir todo esto, hay que tomar bastante bicarbonato para digerirlo. Me cuesta, claro que me cuesta. Por eso digo yo que hay que recurrir a algún específico o algún producto.” (Montxo Rodríguez, alcalde de Sada por el PP, 27 de abril de 2005).

“Es una ley contra natura (…) yo estoy por encima de las ideas políticas y religiosas. Creo que la naturaleza es sabia y creo que hay que respetar la naturaleza. Yo respeto a todo el mundo, que sea cada uno lo que le de la gana. Pero yo creo que lo que es la pareja es entre un hombre y una mujer, un macho y una hembra. Lo que tenemos que respetar, porque es que si no adónde llevamos el mundo”. (José Manuel Cendán, alcade de Ares por el PP, 27 de abril de 2005).

“Yo entiendo que los gays deben tener los mismos derechos, pero para mí un gay es una persona tarada, que nace con una deformación física o psíquica” (Lluís Fernando Caldentey, alcalde de Potons por el PP, 26 de abril de 2005).

La conferencia episcopal ha querido entrar en campaña y ha pedido el voto para el partido popular, no es de extrañar teniendo en cuenta las cosas que han dicho sus más altas instancias. He aquí algunos ejemplos:

La nueva norma es el hecho más grave con el que se ha encontrado la Iglesia católica “en sus dos mil años de historia y por eso tenemos que actuar con todas las consecuencias”. (José Antonio Martínez Camino, portavoz de la Conferencia Episcopal, 16 de junio de 2005).

“Se ha dicho de los obispos que somos enemigos de la democracia. Precisamente porque somos muy defensores de la democracia hemos hecho esta nota (contra el matrimonio homosexual), y porque la democracia con esta permisividad camina hacia su autodestrucción”. (Antonio Cañizares, vicepresidente de la Conferencia Episcopal, 9 de mayo de 2005).

“Está primero la obediencia a la ley que a la conciencia, esto lleva a Auschwitz. Porque no eran delincuentes los que hicieron Auschwitz, sino gente a la se forzó o que creyó que tenían que obedecer primero a las leyes del gobierno nazi que a su conciencia (...). Muchos sabrían que estaban obrando contra conciencia, que estaban matando a gente, era una circunstancia curiosa, que se defendía la ley antes que la conciencia y la consecuencia era Auschwitz.” (Ricard María Carles, arzobispo de Barcelona, 27 de abril de 2005)."

la entrada completa aquí.

 


toxic ichigo - Templates Novo Blogger 2008