dijous, de gener 03, 2008

love letter

Teniendo en cuenta mis tendencias musicales me parece rarísimo no haber encontrado antes a esta cantante... Faye Wong, y yo que pensaba que el cantopop empezaba y terminaba con Joey Jung...
Pues nada, la cantante más famosa de Hong Kong y la única cantopop que ha actuado a lo grande en Japón tiene una preciosa canción con un sugerente título "love letter to myself". Me ha hecho recordar cosas importantes que a partir de ahora voy a tener mucho en cuenta.

Si bien el anterior post dejaba al McDonald's a parir... voy a reconciliarme con él ^^ La verdad es que aunque algunos días el ambiente puede llegar a ser insufrible, cada vez estoy más a gusto allí... voy acostumbrándome a la rutina a la vez que voy descubriendo que hay gente genial y yo, por supuesto, he cambiado muchísimo ^^. Existen muchas razones por las que ahora podría estar llorando desconsoladamente, sin embargo, aquí estoy, centrado en mi mismo y pensando en Odette y las razones para ser feliz.

Supongo que muy poca gente puede entenderme, de hecho, ni siquiera pensaba que podría llegar a este extremo... supongo que he aprendido a sobrellevar el dolor y a renunciar a todo. Todavía no es perfecto, pero cada día que pasa, me siento más y más fuerte... ya me vale después de tres años.

Supongo que por fin mi kokoro entiende que lo que necesito es una love letter to myself y mis frikeces me han vuelto a mostrar la realidad... es triste, es desconsoladora, es decepcionante, es cruel, es todo lo horripilante que pueda imaginar y más, pero es mía, mi realidad y la quiero.

besos.

 


toxic ichigo - Templates Novo Blogger 2008