dijous, de gener 31, 2008

ciclotimia inducida | 花儿乐队

A veces es preciso recurrir a la enfermedad para hallar la cura (XDDD y me pongo trascendental y todo XDDDD) y como ayer me sentía "algo" depre pues decidí que la ciclotimia era lo mio ^^, así que hoy he decidido estar alegre (aunque no tengo muchos motivos, claro ^^)

Pues bueno, que últimamente estoy escuchando mucho a estos chinos de la izquierda, 花儿乐队 se hacen llamar y cantan mandopop, es decir, en chino... Mezclan sonido rockero pasadísimo con canción tradicional de la China profunda y algo de electrónica (que suena a rancia... casi como pepino con su gameboy XDDD) pero bueno, a mi me encantan ^^ aunque no tenga ni idea de lo que dicen sus canciones y ni siquiera saber como se pronuncian, titulo las canciones con los kanji que reconozco XDDD la cuestión es que son diferentes y raros y eso mola (weeeee ^^)

Pues nada, que ayer estaba triste y hoy ya no lo estoy, aunque he decidido empezar a tomar complementos vitamínicos ya que me encuentro bastante cansado y débil... supongo que será que se está acercando la primavera (si claro... en febrero... pero con esto del cambio climático... quien sabe...) o yo que se.

Ayer vi como un tio intentaba suicidarse desde las torres de Quart... llego a la escuela y me veo a todos mirando por la calle Quart y yo O.o' me puse a llamarlos a todos morbosos por estar mirando a ver si se mataba o que... ¬¬ y al final me fui todo indignado a clase (que para variar estaba vacía) y nada más... creo que al final no se tiró.

y eso. La verdad es que estoy un poco agobiado porque tengo un montón de faena... Todavía no tengo el cartel de la mostreta... porque mi profesora no hace más que rechazarme propuestas ¬¬ a ver si tengo suerte y mañana saco algo en claro, porque ya estoy harto...
El martes que viene tengo que presentar toooooooodo lo de artístico, tengo examen de sistemas y tengo que presentar el libro de color perfecto y la corrección del tema de investigación... el lunes tengo que presentar los trabajos de teoría y metodología y el miércoles el cartel de la mostreta... el jueves tengo examen de física y ya! (porque fui inteligente y entregué todo lo de percepción hace una semana ^^)

Así que esta noche voy a procurar no dormir y terminar los trabajos de TyM y ya me los quito de encima, que son un peñazo ¬¬ mañana compro el papel caballo (otro más para la colección) y hago las ilustraciones... y el lunes ya montaré el libro de artístico... Espero que me de tiempo a todo... Por suerte ya tengo la fase de investigación de la mostreta ^^


TOY CANSADO T_T

 


toxic ichigo - Templates Novo Blogger 2008