diumenge, de gener 06, 2008

2007 wasn't the worst

Por qué 2007 ha sido un buen año?

He conseguido el carné de conducir.
Independencia económica.
Entré en la escuela de diseño.
He aprendido a dibujar.
He conocido a gente genial.
Apenas si he llorado.

La verdad, es que me cuesta recordar un año mejor que este 2007, han pasado grandes cosas.
El año empezó a trompicones, yo totalmente perdido, apenas si tenía la ligera decisión de entrar en la escuela de diseño, eso de estudiar diseño gráfico me parecía genial, pero totalmente fuera de lugar, sin embargo, tomé la decisión, no sin cierto recelo de pensar que estaba cometiendo una locura.
En enero llegó Atento a mi vida, me convertí en teleoperador, también llegó valencia wicca y conocí a grandes personas que con el tiempo se han convertido en amigos. Enero fue también el mes en el que me apunté a la autoescuela, por fin tomaba la decisión, aun sin tener la mínima seguridad económica y también fue en enero cuando aprové el examen teórico.
10 meses trabajando en Atento casi acaban con mi vida ^^ aunque conocí a gente genial y bueno... mi primer trabajo serio me ha hecho ser más fuerte. Cuando llegó septiembre parecía que nada iba a cambiar, me quedaría en atento hasta que se extinguiera mi voz o hasta que la empresa cerrase XD, sin embargo y contra todo pronóstico, conseguí superar las pruebas de la escuela de diseño con bastante éxito y de repente, estaba matriculado en diseño gráfico, algo que no sentó muy bien a mis jefas que no dudaron en decirme que o diseño o atento... evidentemente envié atento a tomar por saco ^^ algo de lo que no me arrepiento en absoluto. Sin duda ellos perdieron más que yo.
Totalmente perdido en la escuela de diseño aprendí a dibujar en dos meses XDD, la verdad es que a pesar de que todavía no soy muy bueno, lo que he mejorado en dos meses me convierte en un semidios, por lo menos... XDDD
Si todo esto no había sido suficiente... apareció un trabajo en mi vida al que jamás hubiese imaginado que accedería, nada más y nada menos que McDonalds XDDDD, la gente se quedó a cuadros, mi familia indignadísima... Un licenciado en psicología trabajando en McDonalds!!!
Aunque la verdad, me gusta trabajar allí, y sólo voy los fines de semana.
Si bien he conocido a un montón de gente genial... el amor, la verdad, es que ni siquiera se ha dejado entrever... ^^ sin embargo, he sobrevivido, cuando por fin desapareció el amor y la melancolía de mi vida... Todo a tomar por saco y yo tan feliz ^^ no ha sido fácil pero lo conseguí.
El total y rotundo fracaso de toxic kokoro me fortaleció, me hizo pensar más en mi mismo y en mis posibilidades y la verdad es que fue una buena lección... Era evidente que aun quedaba algo que resolver con Jaume y así fue, ahora ya tengo la imagen correcta de él ^^.
Ha sido un año duro, sin descanso, sin vacaciones, sin parar, de principio a fin, desde el primer hasta el último día.
Pero vivir el 2007 ha merecido la pena, lo despido con esperanza, toda la que me ha dado, y espero que 2008 sea igual o más enriquecedor.

Y sigo aparentando 19 años Weeeee!!!! ^^

 


toxic ichigo - Templates Novo Blogger 2008