diumenge, d’agost 12, 2007

dreams come true

Lo que hasta hace poco no era más que un sueño va perfilándose poco a poco como una realidad ^^. Soy totalmente consciente de mi ausencia en el blog... Pero he estado muy ocupado configurando mi vida.
En este tiempo... me he sacado el carné, continuo mi trabajo de teleoperdador tóxico, estoy preinscrito en la escuela de diseño y lo más importante y motivo de la ilustración que acompaña esta entrada... He gestado y he creado algo de la nada.

Toxic Kokoro nació como una pequeña idea. Estampar mis dibujos en camisetas y esperar a que alguien las comprara... Lo que empezó siendo una idea descabellada (teniendo en cuenta que mis precedentes en este terreno son 0) se ha ido poco a poco haciendo realidad y ya tengo listo el catálogo con diez diseños exclusivos, el proveedor de camisetas y el estampador. Ahora sólo falta que vuelvan todos de vacaciones (yo no tengo vacaciones T_T) y la cosa comience a funcionar. Ha sido muy duro, y más complejo de lo que podía imaginar... Sobretodo teniendo en cuenta que he actuado en solitario cuando tenía que incorporárse más gente a este pequeño reto, gente de la que por supuesto no me he olvidado, pero era fundamental que me centrara en mis propios diseños y bueno... mi objetivo, aunque al principio fuese poco ambicioso y descabellado, se ha convertido en algo potencialmente posible así que no podía continuar retrasando acontecimientos. Bueno, como me estoy yendo por las ramas concretaré... YA TENGO LA YUMEO PREMIERE COLLECTION DE TOXIC KOKORO!!! y haciendo pruebas con el photoshop casí me caen las lágrimas de lo bien que quedan mis dibujos en las camisetas ^^.

El resto de mi vida continúa más o menos igual... Bueno en realidad creo que ha mejorado un poco, teniendo en cuenta que estoy distribuyendo mi habitación al modo feng shui... tirando cosas, arreglando otras, y sobretodo creando muchas más... Al final estoy pintando con pasteles nada más y nada menos que Faber-Castell ^^ y teniendo en cuenta que nunca los había usado y que me baso en técnicas del photoshop (XDDD) el tercer dibujo (me los compré hace nada y sólo he hecho tres dibujos) creo que es respetablemente acceptable ^^.

Con toda la ilusión del mundo (y deseando pillar cuanto antes un coche T_T)

Yumeo

Leer más...

 


toxic ichigo - Templates Novo Blogger 2008