divendres, de maig 11, 2007

toxic

He cambiado radicalmente el estilo del blog ^^, supongo que los avisos ovnis no me terminaban de convencer. Ahora es el momento de toxic ichigo , creo que el estilo y el nombre encajan más con mi estilo y mi personaliad...

No mucho que contar... Ahora estoy más solo que nunca en el trabajo después de que echaran a la persona con la que mejor me llevaba de toda la plataforma, algo que me ha echo reflexionar mucho, ya que actualmente lo está pasando fatal, increiblemente mal, y pienso que en mi situación, sería ridículo quejarse. También estoy tratando de conciliar con mis limitaciones, principalmente porque yo no puedo hacer mucho por ella que digamos, sus problemas me superan ampliamente y lo único que puedo hacer es escuchar todo lo que quiera contarme y... supongo ser yo mismo.

Mi hermana encontró una cría de golondrina caída del nido y he estado estos dos días que no trabajaba cuidándola ^^ es un bicho realmente feo y al mismo tiempo brutalmente adorable.

Triste...

He descubierto gracias a Vane... (y yo me considero friki...) a una diseñadora, cantante, lolita ^^ llamada Kana, cuya voz me ha cautivado irremediablemente... era algo que no sentía desde que escuché por primera vez a Lily chou chou XDDD... Ahora solo puedo imaginar a el resto de la humanidad huyendo de su voz (es como Bjork desafinando a todo trapo) y preguntándose como puedo soportar algo así y encima hacerle un baile Para Para XDDDDDDDDD.

P.D: El wallpaper lo he hecho mientras hacía el nuevo estilo del blog... directo a mi cuenta semiabandonada de Deviantart...

Triste...

 


toxic ichigo - Templates Novo Blogger 2008