diumenge, de maig 20, 2007

sweet


Pues si no tenía suficiente con las "cute creatures" que he venido haciendo hasta ahora... aquí os presento el wallpaper más cute kawai del mundo! evidentemente soy lo peor... pero todo tiene una explicación... A mi hermana le gustan estas cosas en plan kawai total y yo siempre le estoy poniendo wallpapers en su ordenador de este tipo bajados de deviantart... Sin embargo y viendo el rumbo que mi creación artística estaba llevando... me decidí a que el siguiente wallpaper que le pondría sería cosecha propia... y voila! strawberry cute al atake!!! weeee!!! Esta noche le preguntaré si le gusta el nuevo wallpaper... y si me dice que es igual a todos los que le he puesto sabré que he alcanzado el nivel de "artista!!" o al menos de "tener talento..." es una gran prueba... ella creo que nunca ha visto ninguna de mis creaciones... ^^
Por ahora nada que contar... a las 10 viene Tala a por mi y nos vamos al chalet de Firea en las montañas... a hacer herbarios y cosas wicca, tengo ganas de estar con ellos... sin embargo, este nuevo way of life que tengo... Buff... está todavía todo taaaan sin definir... sobretodo teniendo en cuenta que estoy haciendo demasiadas cosas en clave.
Por alguna extraña razón el subproyecto "massa humana" (XDDD) funciona perfectamente... de hecho parece increible estar regresando a los niveles anteriores... (toy burned total...)

Ahh! he descubierto que soy wapo! ^^ de hecho si engordara un poco más sería aureamente perfecto!!! ^^ (tengo proporción aurea por todo el cuerpo y soy bastante simétrico ^^)

Pues nada.... adelante mis valientes caballeros!!!!

 


toxic ichigo - Templates Novo Blogger 2008