dijous, de març 29, 2007

past, present, future?

A veces te despiertas y no sabes muy bien si sigues durmiendo, es algo común, aterradoramente común. Sin embargo, pasa el día, se sucede el ciclo y suena de nuevo el despertador, no hay amaneceres, ni compases, ni metas, acaso es eso el sueño? No es verdad que hoy ha vuelto a salir el sol?

Dejar de cuestionarse una realidad y ser energía, al parecer las costumbres cambian con la vida, sin embargo, se altera el cambio y nada parece seguir sirviendo.

Apenas sentir el calor de tu propio cuerpo, las palabras amables que exclaman tus propios pensamientos, y seguir pidiendo explicaciones a tu corazón, sin que el lamento de nada pueda servir como consuelo.

No es dolor lo que siento cuando las luces están apagadas pero si fervor lo que se esconde en las entrañas de mi mundo, acaso es malo huir? acaso no huyen las aves del frío? acaso no huyen las aguas de tierra firme para desplazarse limpiamente por las corrientes oceánicas?

Entonces, dónde está el principio y dónde está el fin? ahora es un tiempo de luces en un periodo de sombras, sin poder decidir que palabra seguirá a que otra, es aterradoramente normal despertar sin saber si se está dormido.

No es el silencio la mejor respuesta ante las preguntas desconocidas, pero si la mejor actitud ante la duda, seguir de frente, silenciosamente, puede que sea una forma de escapar, sin embargo, el peligro sigue siendo indefinido y la corriente no sabe dirigir las lágrimas que reflejan el brillo del eterno Procyon.

Invocar a Dagaz mientras se vive en un sueño, nada puede ser más trágico que estar esperando al infinito mientras cuentas las pequeñas perlas de tu collar.

 


toxic ichigo - Templates Novo Blogger 2008