dissabte, de març 17, 2007

ODIO FALLAS!

Valencia no está preparada para las fallas, teniendo en cuenta que es la principal fiesta del año y que se prevé la enorme cantidad de gente que va a tomar la ciudad, no comprendo la razón por la que el trasporte público NO ESTÁ PREPARADO. Hoy al llegar al trabajo me encuentro con que una salida de la boca del metro de Campanar estaba deshabilitada O.O pero cando he salido a las 20, encima que he tenido que dar toda la vuelta para llegar al metro (porque mi entrada estaba deshabilitada O.O), un policía me ha impedido bajar por la estación y me ha obligado a bajar por la otra (a tomar por saco del Hipercor...)!! O.o porque esa boca era de "salida" !!!!
Luego el andén estaba a parir de gente y han pasado solamente 2 metros en 30 min!!!! eso ya es vergonzoso... encima en la cochumbrosa linea 1 con el careto del capullo del Olivas por todas partes... (Odio el PP por atreverse a poner el careto de semejantes individuos justo en la linea 1, teniendo en cuenta que la masacre del metro es culpa suya 100%)
Luego en el tren otro tanto... un tren cada hora en la cochumbrosa linea C-3 (que los trenes ya parecen andar por lástima o algo así... cada vez que se ponen en marcha parece que van a romperse en mil pedazos... con el reproductor de mp3 al máximo sigue oyéndose el ruido del motor brmmmmmmmmm!!!!! y el suelo empieza a temblar... como si fuese a despegar o algo... y empieza a moverse lentameeeente.... T.T y todo lleno de gente que ha ido a "disfrutar las fallas..." y yo mientras tanto... además de tener que trabajara en fallas, tengo que aguantar todo eso! Creo que tengo motivos más que suficientes para odiar!
Bueno... pongo una foto que me hizo gracia ayer cuando quedé con la gente de la secta ^^ somos Spike (que marchó por el camino de baldosas amarillas XDDD) and me haciendo el rapero-gótico...


Lo fuerte de toda la historia es que nacimos el mismo día!! O.o se hace raro conocer a alguien que nació el mismo día que tu... O.o

 


toxic ichigo - Templates Novo Blogger 2008